Skip to content

Educación anuncia proceso de Matrícula en Línea

Inicia el 24 de febrero y culmina el 24 de marzo.

San Juan. La secretaria de Educación, Elba Aponte Santos, anunció hoy que el proceso de registro de estudiantes para el próximo año escolar 2021-2022, inicia el 24 de febrero. Explicó que mediante la plataforma de matrícula en línea se podrá completar el proceso en la escuela de preferencia.   

La plataforma de Matrícula en Línea se puede acceder desde este enlace para completar el proceso y garantizar el espacio al estudiante en la escuela de su preferencia. Aquellos que lo necesiten, podrán solicitar el servicio de transporte escolar. El proceso en línea culmina el 24 de marzo

“Exhortamos a que los padres, madres o encargados completen el proceso a la brevedad posible. El mismo es uno fácil que se podrá culminar en minutos. Para nosotros es imperativo contar con los datos correspondientes para asegurarnos que contaremos con los maestros, directores y demás personal necesario para el inicio de clases”, expresó Aponte Santos. 

El personal de las siete Regiones Educativas está adiestrado para ofrecer orientación y asistencia a aquellos padres que lo necesiten.

Quienes en años anteriores han matrículado en línea a sus hijos, deberán utilizar el mismo correo electrónico. Esto, para recibir las notificaciones, anuncios o instrucciones generales. Se dijo que este mismo correo es que se utilizará para el envío del informe de progreso del estudiante. 

La Región Educativa de Mayagüez mantiene el siguente correo eletrónico para este trámite: matriculamayaguez@de.pr.gov.

Para mayor información , pueden comunicarse con la Dra. Lydiana López Díaz, directora ejecutiva de la docencia del Area de Planificación y Rendimiento, al correo electrónico : lopezdl@de.pr.gov; o con el Dr. Miguel A. Dávila Pérez , gerente de operaciones  de la sección de Calidad y Manejo de Datos, al corro electrónico: davilapmi@de.pr.gov

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: