Skip to content

Educación retoma citas presenciales en la Unidad de Remedio Provisional

San Juan. La secretaria del Departamento de Educación (DE), Elba Aponte Santos, anunció que se está atendiendo al público de manera presencial mediante citas que son brindadas por personal una vez el padre, madre o encargado haya completado un formulario en línea mediante google forms.

El formulario contiene nueve preguntas como nombre del solicitante, rol del mismo y el servicio que solicita. Se deberá ingresar un número de teléfono y un correo electrónico para que personal de la Unidad de Remedio Provisional se pueda comunicar a la brevedad posible para asistencia. 

Los casos que no se puedan resolver mediante llamada telefónica, serán citados a la unidad de manera presencial siguiendo las medidas de seguridad para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

“Para nosotros es de suma importancia que los padres completen el formulario con la información requerida para poder asistirles. La gran mayoría de los casos se resuelven cuando personal se comunica con los padres por teléfono, pero de no ser así, se les citará para poder atender sus inquietudes. Nuestra prioridad es poder satisfacer las necesidades y estamos trabajando día a día en mejorar nuestros servicios para lograr nuestra meta”, indicó Aponte Santos. 

Por su parte la directora interina de Remedio Provisional, Alayra Figueroa González añadió que se están recibiendo solicitudes de remedio y querellas a través del correo electrónico oficial de la unidad que es serviciosee_uspqrp@de.pr.gov.

Los números de teléfono de la Unidad de Remedio Provisional son el 787-773-6273 / 6246 / 6164 / 6163 / 6237 / 6159 o al 6270. Durante este año escolar, unos 10,288 estudiantes son atendidos en la unidad.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: