Skip to content

Efectúan trabajos de AAA en pozo Puntas en Rincón

Rincón. A partir de hoy lunes, 18 de julio se llevarán a cabo trabajos de mejoras y limpieza del pozo Puntas en Rincón hasta el miércoles, 20 de julio, informó la directora de Infraestructura de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste, Glorymar Cortés.

“Como parte del proyecto de mejoras a los pozos de Rincón, hoy iniciamos los trabajos en el pozo Puntas. Estas labores incluyen el reemplazo de bombas y equipos, inspección con cámara, inyección de aire a presión para su limpieza, eliminando sedimentos y mejorando su operación. Estos trabajos se realizan con una inversión aproximada de $177 mil dólares con fondos propios de la AAA”, explicó la funcionaria.

Por su parte, el director de la AAA en el área operacional de Mayagüez, Emilio Carlo Acosta, indicó que mientras se realizan estos trabajos, abonados en el barrio Puntas en Rincón tendrán bajas presiones e interrupción del servicio de agua.

“El servicio se estará restableciendo a los sectores afectados a partir del miércoles, 20 de julio. Como medida de mitigación, se mantiene un camión oasis en la PR-413 frente al garaje de gasolina y se distribuirá agua con camión cisterna en coordinación con la oficina de Manejo de Emergencias municipal”, explicó el director de área.

Con este proyecto, la AAA le dio mantenimiento a los pozos profundos que se utilizan para proveer agua a abonados en el municipio de Rincón: Pozos Villas de la Pradera, Rincón 2,  Rincón 1, Río Grande 1 y ahora en Pozo Puntas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!