La Isla Oeste

El alcalde de Isabela aspira a la gobernación por el PPD

El exrepresentante popular Sergio Ortiz Quiñones anunció que aspira ser el próximo alcalde de Isabela.

2018 / One Red Media

“ Yo voy a dar ese paso”. Así el secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Carlos Delgado Altieri reiteró su intensión de aspirar a la candidatura para la gobernación por el PPD, al tiempo en que dejó claro que su candidato al puesto era el fenecido Héctor Ferrer justo antes de confirmar su aspiración al puesto.

El también alcalde del municipio de Isabela confirmó su aspiración durante una actividad política que fue trasmitida en las redes sociales.

El viernes 30 de noviembre se llevará a cabo la Convención del PPD, donde Delgado Altieri participará junto a otros líderes de PPD que también han expresado interés a la candidatura.

Tras el anuncio de su aspiración a la gobernación de Puerto Rico por Delgado Altieri, el ex Representante Sergio Ortiz Quiñones anunció  hoy en comunicado de prensa su intención de convertirse en el próximo alcalde de Isabela.

“Les comunico a mis compueblanos que con la salida del alcalde Charlie Delgado para buscar la gobernación por el Partido Popular Democrático, me hago disponible para ocupar esa vacante.  Yo, que represente a mi pueblo de Isabela por 8 años desde la Asamblea Legislativa entiendo cada una de sus necesidades e inquietudes”, mencionó Ortiz Quiñones.

El ex legislador recordó que tienen más de 30 años en el servicio público y afirmó que su aspiración surge tras sostener diferentes reuniones con líderes comunitarios, religiosos, comerciantes y la base de su Partido Popular Democrático.

“Sepan, los que tienen las mismas intenciones mías a aspirar a la alcaldía de Isabela, que debemos de llevar una contienda de altura, de ideas y de esperanza a nuestro pueblo. La gente buena de Isabela no merece otra cosa”, añadió el ex representante.

“Al amigo Charlie Delgado le deseo suerte y mi total apoyo para convertirse en el próximo Gobernador de Puerto Rico. Experiencia, carácter y valentía para asumir esa responsabilidad tiene de sobra. Demás está decir que cuenta conmigo y con mi familia. Me comprometo a continuar la obra que por años Charlie ha realizado en nuestro municipio”, sentenció.

Por último, Ortiz indicó “comenzaremos a caminar cada barrio, cada comunidad, cada casa de nuestro pueblo para conseguir el respaldo que obtuve en el pasado. Cuento con ustedes, cuenten conmigo”.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: