Skip to content

El Circuito Playero DRD llega hasta el Balneario de Boquerón

San Juan. El 17 y el 18 de julio se llevará a cabo el evento final del Circuito Playero DRD en el Balneario de Boquerón, en Cabo Rojo. Los semifinalistas de lo que inició el pasado 26 de junio en el Balneario Punta Salinas, en Toa Baja, se medirán en las seis disciplinas deportivas que componen el Circuito.  

La actividad, que se efectuará ambos días de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, contará con la final de las competencias de voleibol de playa, tenis de playa, fútbol de playa, balonmano de playa y polo acuático. Así también se ofrecerán clases de natación y exhibiciones deportivas, entre otras. 

“La primera parada de nuestro Circuito Playero fue todo un éxito. Sobre 500 niños y jóvenes disfrutaron de un ambiente sano y en familia. Ahora llegamos hasta Cabo Rojo para premiar a los ganadores de las distintas disciplinas”, manifestó Ray Quiñones Vázquez, secretario del Departamento de Recreación y Deportes.   

Al igual que en la primera edición, el evento contará con el VacuTour del Departamento de Salud para vacunar contra el COVID-19 a personas de 12 años en adelante. También habrá disponibilidad de pruebas de antígenos libres de costo. “Los menores de 21 años deben estar acompañados de sus padres o tutor”, informó Quiñones Vázquez.  

El evento contará, además, con acuaeróbicos en el mar y exhibiciones de judo, bocha y brinca cuicas; un taller de volantinas (chiringas), canoas para personas con diversidad funcional y para infantes, así como una regata de exhibición de las escuelas de vela y canotaje de la región. 

Por su parte, el alcalde de Cabo Rojo, Jorge A. Morales Wiscovitch extendió una invitación al público general a que se dé cita al Balneario de Boquerón. “Realmente estamos muy entusiasmados de que podamos ir poco a poco reactivando las actividades en nuestro municipio. Queremos, que no tan solo los caborojeños nos acompañen ese día, sino que el público general pueda disfrutar de este evento que hemos trabajado con mucho esfuerzo”.   

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!