Skip to content

El Oeste se une para ayudar a Honduras

Juntos por Honduras/Facebook

Aguadilla. Un grupo de ciudadanos de Aguadilla y Moca unieron esfuerzos y crearon la Fundación Juntos por Honduras, Inc, cuya finalidad es recaudar ayuda para llevar ayuda a los de hondureños que han perdido sus hogares por el devastador huracán ETA por Centro América.

De acuerdo con las autoridades de la República de Honduras, hasta el momento han contabilizado la muerte de alrededor de 80 personas, más de un millón de damnificados y millones de dólares en daños a la infraestructura. 

Ante este panorama incierto para miles de familias que se encuentran a la deriva ante la pérdida de sus hogares y sus bienes, La Fundación Juntos por Honduras, Inc. está recaudando ayuda que consiste en comida enlatada, ropa de cama (Nueva), artículos de higiene personal, pañales, toallas húmedas y comida para bebé, mascarillas, gel de mano y  medicamentos que no requieren prescripción médica, así como ayuda monetaria que  permita cubrir los gastos de traslado de la ayuda humanitaria a Honduras y a los países Centroamericanos que así lo soliciten. 

Juntos por Honduras/Facebook

Las aportaciones económicas se pueden dirigir directamente a la cuenta de la Fundación Juntos por Honduras Inc. # 082-697183 en Banco Popular o hacerlo a través de la aplicación de Ath Móvil seleccionado el pagar/business/negocios y luego /Juntosporhonduras. 

Al momento contamos con dos centros de acopio a saber: Agrocentro de Aguadilla el cual ubica en la carretera PR-467 del barrio Camaseyes de Aguadilla y la Iglesia Renuevo ubicada en la carretera PR-110 km 21.6 en el Barrio Aceitunas de Moca.

Para más información sobre horarios y detalles de los traslados puede comunicarse con nosotros y le brindaremos lo que usted necesite.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: