Skip to content

El poder de tus sueños

Por Vionette Pietri, J.D.

Siempre he creído firmemente que los sueños que tengamos los podemos convertir en realidad si accionamos. Sin embargo, todo comienza con un sueño. Conozco personas que utilizan mucho la frase,¨algún día voy a lograr…¨ Muchas veces ese algún día no llega. Por diversas razones. Una de ellas es porque los sueños requieren planificación. Requieren ponerle fecha límite. Requieren un plan de acción, porque si lo dejas en palabras no se da.

Tiempo atrás estaba pasando un momento muy difícil en mi vida. Terminaba una relación fallida de más de una década.Comenzaba una nueva vida sola. Entonces me dije a mi misma que había llegado el momento de hacer mis sueños realidad. Enfocada en mi meta creé un plan estratégico. Me enfoqué en ayudar a la mayor cantidad de familias posibles a tener su hogar.

Como agente de bienes raíces licenciada en la Florida, decidí destacarme con programas innovadores diferentes. Hice alianzas estratégicas. Escribí una Guía para Relocalizarse en la Florida, Un Manual para Comprar Casa en la Florida, y un Manual para Vender tu Casa en la Florida, que ha ayudado a muchas familias. Los medios me reconocieron como real estate influencer.

Un día recibo llamada de mi bróker. Me sorprendí cuando me dijo que estaba haciendo un trabajo fantástico y que iban a reconocerme como Million Producer Realtor. Ese reconocimiento me impactó pues no lo esperaba. Recibir mi premiación junto a mi ahijada Raisa me entusiasmó aún más. Van tres años desde entonces recibiendo reconocimientos. El año pasado en plena pandemia dupliqué mi salario.

El éxito que puedas tener en la vida no depende de tus circunstancias, depende de tu actitud. Cuando creas conciencia de lo que puedes lograr todo hace sentido. Puedes verlo con tus propios ojos. Vivir lo insospechado.

Me prestaron un libro escrito por una puertorriqueña ingeniera que decidió renunciar a su empleo en el gobierno para reinventarse con su empresa propia. Fue apasionante leerlo. Ese poder de reinventarse proviene del poder de tus sueños. Lo que sueñas puede ser una realidad. Depende de ti, no de las circunstancias.

Yo pude quejarme de que en plena pandemia se dificultan las ventas de propiedades, etc. Pues no. Decidí trabajar más fuerte, hacer más videos, educar a mis clientes, innovar. Impactar a muchas más personas ayudando a hacer realidad sus sueños. De esa manera, a la misma vez logro mis sueños.

No te desanimes si las cosas no salen como planificas. Busca la forma de lograrlas. Yo encomiendo todos mis proyectos a Dios, pero acciono para lograrlos.

La autora es abogada, empresaria, conferencista internacional y Directora de la Fundacion Baila Corazón. Visita su sitio web y regístrate www.latinasempowerment.com

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: