Skip to content

El Turco de ojos verdes

Suministrada

Por Vionette Pietri, J.D.

Recientemente viajé a Punta Cana, República Dominicana. La pasé espectacular en mi corta estadía. Aunque viajé por cuestiones de trabajo como Inversionista y agente de bienes raíces internacional, aproveché cada minuto. En las mañanas desayuné en un lugar que preparaban unos manjares exquisitos y saludables. Cada día me tomé un “smoothie energy boost“.

Tuve la oportunidad de visitar las comunidades que estoy promoviendo para mis clientes inversionistas. Como también, fui a ver el desarrollo donde compré varias propiedades. Sobre todo, pude grabar unos videos preciosos en esas bellas playas con arenas blancas y mar color turquesa. Visitar restaurantes con diversidad deliciosa en gastronomía. Aparte que nunca puede faltar irme de compras. Esta vez no pude hacer ejercicios todos los días como acostumbro, pero me mantuve muy activa caminando.

Una de esas noches que fui a cenar conocí al turco de ojos verdes. Se me acerca para preguntarme qué lugar le recomiendo para cenar y tomar algo. Le recomendé el lugar donde comí un delicioso pescado el día anterior.

“…una mujer a cualquier edad es capaz de desatar pasiones en hombres tan bellos y ardientes”

– Vionette Pietri

View Post

Sigue la conversación, resulta que dice ser contratista. Le conté sobre mi motivo para visitar ese bello país caribeño. Me invita a cenar. De repente me acordé de mi hermana Nadine, a quien le fascinan las novelas turcas. De hecho, hasta vocabulario turco lo dice con gran naturalidad. “Tutku” (pasión) es mi palabra preferida. Pensé tantas cosas en segundos. ¿Me raptará este hombre? ¿O simplemente es una cena? ¿Será cierto que son excelentes amantes?

Miré detenidamente sus bellos ojos verdes y sonreí. Lo que pasó esa noche con el turco de ojos verdes no lo voy a compartir. Solo puedo decirte que es maravilloso saber que una mujer a cualquier edad es capaz de desatar pasiones en hombres tan bellos y ardientes.

La autora es abogada, agente de bienes raíces internacional, empresaria, conferencista, y Directora Fundación Baila Corazón. Visita su sitio web www.latinasempowerment.com para formar parte de su movimiento de poder femenino y reservar su más reciente libro Nadie me Quita mi Corona. 

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!