Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste
Se espera un miércoles con el cielo brumoso y mucho calor. Esto se debe, a que la bruma no permite que el calor ascienda. Y el calor se queda chocando entre la tierra y las nubes. Eso provoca que la sensación de calor sea más fuerte. Así que manténgase hidratado y en sombra. Si necesita salir, lleve líquido consigo y no se exponga al sol directo.

Pudiesen ocurrir aguaceros aislados, pero la probabilidad es mínima, debido a la bruma y al aire seco que debe estar entrando a la isla. Y eso evita que se desarrollen aguaceros. Aun así, no debe descartar los mismos en la tarde. Continua el viento del este, este-sureste hasta 20 nudos. Así que si va al mar téngalo en cuenta. Oleaje de 3 a 6 pies mayormente en el Atlántico, 4 a 6 pies en el Caribe.

Las temperaturas deben estar entre 80°F y 90°F durante el día, así que no deje de hidratarse. Si necesita hacer actividades al aire libre sería buen momento, pero en sombra y mucho líquido.

Riesgo moderado de corrientes marinas al norte de la isla, bajo al sur. Tome esto en cuenta si va al mar. De no ser necesario no se exponga. Así evita contagio del COVID-19.

No se espera entrada aún de polvo del Sahara. Como quiera, tome sus medicamentos y precauciones necesarias. No se exponga al exterior si no es necesario.
Sígame en https://www.facebook.com/prwsc/
laislaoeste@gmail.com