Skip to content

#ElTiempo: Comienza el verano con fuerte calor

Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste

Hoy es el Soltilicio de Verano, hoy comienza oficialmente. Los modelos indican que pueden ocurrir aguaceros aislados en la mañana en el área Este, y aguaceros y tronadas aisladas sobre el Oeste en la tarde. Asi que no deje el paraguas, ya que pudiese hacerle falta.

Para hoy se espera un día muy caluroso, con temperaturas entre 90 a 95°F e índices de calor muchísimo más altos, cerca a los 100°F. Debe mantenerse hidratado en todo momento, en áreas bien ventiladas, y no debe exponerse al sol directo ya que puede tener complicaciones por dicho calor. Si necesita salir, debe estar bien protegido.

Mucho particulado de Polvo del Sahara en el ambiente. Habrá cielos brumosos, y esto aumenta las temperaturas. Asmáticos, alergicos y personas sensitivas no dejen de tomar sus medicamentos y sus medidas preventivas. Si no es necesario, no se exponga.

El oleaje estará hasta 5 pies en aguas del Atlántico, y hasta 6 pies en aguas del Caribe. Viento estará del Este Sureste hasta 20 nudos. El mar estará picado y Operadores de Embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Riesgo moderado de corrientes marinas en el Norte y partes del sur de la isla.

Sígueme en https://www.facebook.com/prwsc/

Ricardo Rivera

Reportero de #ElTiempo | Para preguntas o comentarios escribe a: prwsc@outlook.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: