Skip to content

#ElTiempo: Día variable y peligro marítimo

Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste

Una mañana tranquila tendremos, con buenos momentos de sol. La tarde un poco más activa desde el interior hacia el sur, con aguaceros y algunas tronadas son posibles. Si va a estar en dicha área mucha precaución y no olvide el paraguas.

Las condiciones marítimas van a estar peligrosas, debido al paso de la tormenta Epsilon, por la que al día de hoy, continuarán las condiciones inestables. El oleaje estará entre 7 a 10 pies en aguas del Atlantico y no se descarta que pueda ser más alto. Mientras, se prevé un oleaje de hasta 5 pies en aguas del Caribe. Hay una advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas y alto riesgo de corrientes marinas. Peligroso el mar para bañistas y surfers. Vientos del norte noroeste hasta 10 nudos.

Entre 83 a 88°F las temperaturas para el día de hoy, con sensación de calor de unos 93°F. Manténgase siempre hidratado  y no se exponga al calor directo para evitar complicaciones de salud.

Polvo del Sahara en la isla para el día de hoy. Tome sus medicamentos y esté pendiente al índice de calidad de aire. Si es sensitivo no se exponga al exterior.

Síganos para más información en https://www.facebook.com/prwsc/

Ricardo Rivera

Reportero de #ElTiempo | Para preguntas o comentarios escribe a: prwsc@outlook.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: