Skip to content

#ElTiempo: Domingo de condiciones variables

Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste

Una mañana con tiempo estable, no se descarta algún aguacero pasajero entrando por el este. Y en la tarde se esperan aguaceros con tronadas aisladas para el oeste de la isla. Aguaceros aislados no se descartan para otras partes de la isla en horas de la tarde. Si va a estar en dicha área no descarte el paraguas.

Continúa el oleaje peligroso, hasta 7 pies las aguas del Atlántico y hasta 6 pies las aguas del Caribe. Advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas y alto riesgo de corrientes marinas. Peligroso para bañistas y surfers, deben permanecer fuera del agua hasta que esta situación mejore. Viento del este hasta 20 nudos.

Hoy será un día caluroso, entre 85 y 90°F la temperatura para hoy. Indices de calor cerca a los 100°F, así que manténgase hidratado y en sombra o aire acondicionado. Evite exponerse para evitar complicaciones de salud.

Continúa con nosotros el polvo del Sahara, creando cielo brumoso y aumentando el calor. Tome sus medicamentos y evite exponerse si es sensitivo.

Siga con nosotros para mantenerse informado en https://www.facebook.com/prwsc/

Ricardo Rivera

Reportero de #ElTiempo | Para preguntas o comentarios escribe a: prwsc@outlook.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: