Skip to content

#ElTiempo: Domingo de Padres mayormente seco

Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste

Hoy, domingo de Padres, se espera algún aguacero pueda permanecer en horas de la mañana en el Este, pero se espera sea una mañana estable y brumosa. En horas de la tarde, podría generarse algun aguacero disperso y algunas tronadas en el Noroeste de la isla, pero también se espera sea mayormente estable y brumoso.

Temperaturas entre los 88 y 95°F, con indices de calor cercano a los 100°F. No deje de hidratarse, y permanezca en lugares bien ventilados. Si no es necesario, no se exponga a este intenso calor, ya que puede tener complicaciones por el mismo.

Sigue el particulado de polvo del sahara en el ambiente, no deje de tomar sus medicamentos y no olvide sus medidas preventivas. Para mañana se espera se acerque esa super densa nube (nube roja) de polvo, así que esté pendiente para que realice sus preparativos.

En las condiciones marítimas, oleaje de 3 a 6 pies en aguas del Atlantico y el Caribe. Viento del Este Sureste hasta 20 nudos. Las aguas estarán picadas, asi que operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Riesgo moderado de corrientes marinas en el Noreste y gran parte del sur de la isla. Bañistas y surfers deben ejercer precaución.

Sigueme en https://www.facebook.com/prwsc/

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!