Skip to content

#ElTiempo: Lunes mayormente estable y brumoso

Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste

Para hoy lunes, se espera una mañana mayormente estable, sin descartar algun aguacero pasajero entrando por el este. No se descarta algún aguacero en la tarde para el interior y oeste, aunque debe dominar el tiempo seco.

Oleaje de hasta 6 pies en aguas del Atlántico y 5 pies en aguas del Caribe. Alto riesgo de corrientes marinas mayormente para el norte de la isla. Viento soplando del este hasta 15 nudos. Operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido al mar picado y oleaje del Atlántico y pasaje de la mona. Peligroso para personas en las aguas.

Bastante polvo del Sahara en el ambiente, creando cielos brumosos y puede afectar la calidad del aire. Personas sensitivas deben tomar sus medicamentos y ejercer precaución. El cielo brumoso aumentará las temperaturas.

Las mismas deben estar entre 78 a 88°F con índices de calor entre 90 a 95°F. El cielo brumoso hará que estas temperaturas e indices de calor aumenten, así que hidrátese bien y no se exponga al exterior por tiempo prolongado.

Sígame en https://www.facebook.com/prwsc/

Ricardo Rivera

Reportero de #ElTiempo | Para preguntas o comentarios escribe a: prwsc@outlook.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: