#ElTiempo: Posibles aguaceros en la tarde

Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste

Según los modelos, se esperan aguaceros aislados a dispersos en el Este en horas de la mañana, y aguaceros y tronadas aisladas en horas de la tarde para el área Noroeste. No olvide su paraguas ya que podría hacerle falta. Aproveche las mañanas para actividades en el exterior.

Las temperaturas continúan altas, entre los 87°F y los 90°F con indices de calor cerca a los 100°F. No deje de hidratarse, estar en sombra y lugares ventilados. Evite complicaciones relacionadas al calor.

En las condiciones maritimas, oleaje hasta 5 pies en aguas del Atlantico y el Caribe. Viento soplando del Este hasta 15 nudos. Se espera dichas condiciones prevalescan. Riesgo moderado de corrientes marinas en gran parte del Norte de la isla, el resto de la isla con riesgo bajo de dichas corrientes.

De camino, algún particulado de Polvo del Sahara para hoy, más polvo en camino del Atlantico hacia nuestra área. Personas sensitivas no dejen sus medicamentos y precauciones necesarias para evitar complicaciones. Que tenga buen dia!

Sigueme en https://www.facebook.com/prwsc/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.