Skip to content

#ElTiempo: Posibles aguaceros en la tarde

Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste

Para hoy lunes, 1 de Junio, se esperan posibles aguaceros dispersos en la mañana en el Este e Islas Vírgenes Estadounidenses. Mientras en la tarde se esperan posibles aguaceros y tronadas sobre el Noroeste. Podría desarrollarse un área de aguaceros y tronadas sobre el Yunque. Asi que no olvide su paraguas ya que son posible dichas lluvias. Aproveche el sol de la mañana para sus actividades en el exterior.

Las temperaturas seguirán altas. Entre 85°F y 92°F con índices de calor mucho más altos. No se exponga al sol directo, hidratese y mantengase en sombra. Permanezca en lugares frescos.

Oleaje continúa hasta 5 pies en aguas del Atlántico y el Caribe. Viento continúa del Este Sureste hasta 15 nudos. Riesgo moderado de corrientes marinas en el Norte y Este. El resto de la isla riesgo leve.

Particulado de Polvo del Sahara sobre la isla. Ocasionando cielos brumosos y mala calidad de aire. Asmaticos, alérgicos, y personas sensitivas no olviden tomar sus medicamentos. Esta bruma hará que la temperatura suba, ya que el calor no puede volver a subir, y se queda rebotando entre el suelo y las nubes.

Sigueme en https://www.facebook.com/prwsc/

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!