Skip to content

#ElTiempo: Viernes con condiciones variables

Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste

Se espera un día con aguaceros aislados a dispersos en la isla en horas de la mañana, y aguaceros con tronadas aisladas en horas de la tarde para el interior y Ooeste. Así que no deje el paraguas, ya que hoy también pudiera hacerle falta. Cuidado si aún hay carreteras, rios o quebradas inundadas, no intente cruzar. Y pendientes para más información del tiempo.

Las condiciones en el mar aún estan peligrosas, se espera el oleaje este de 8 a 10 pies en el Atlántico y 6 a 8 pies en el Caribe. Advertencia para operadores de embarcaciones pequeñas, ya que las aguas están peligrosas debido al oleaje y el viento que está del este hasta 20 nudos. Aún hay alto riesgo de corrientes marinas para toda la isla.

Altas las temperaturas, entre 85 a 91°F, y los índices de calor aún más altos. Como siempre, manténgase hidratado y en sombra. Y si no es necesario, no salga al exterior.

Para hoy no hay polvo del Sahara, pero viene una nube de camino, asi que tenga listos sus medicamentos y precauciones necesarias. Pendientes para mas información.

Sígueme en https://www.facebook.com/prwsc/

Ricardo Rivera

Reportero de #ElTiempo | Para preguntas o comentarios escribe a: prwsc@outlook.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: