Skip to content

#ElTiempo: Viernes estable y caluroso

Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste

Para hoy se espera un dia mayormente seco, caluroso y que esas condiciones estables sean las que perduren durante el día. Algún aguacero aislado no se descarta para el este en horas de la mañana, al igual algun aguacero disperso para el noroeste en la tarde.

Se esperan altas temperaturas entre los 85 y 90°F, con índices de calor sobre los 100°F. Así que hidrátese bien y manténgase en sombra, ya que el calor va a estar fuerte. Manténgase en lugares bien ventilados o aire acondicionado.

El oleaje se espera este hasta 5 pies en aguas del Atlántico y 4 pies en aguas del Caribe, con el viento soplando del este hasta 20 nudos. Riesgo de corrientes marinas de moderado a alto, asi que si va a las aguas tenga mucha precaución.

Hoy estará afectando una nube de polvo del Sahara, así que habrá cielos brumosos, y la calidad del aire debe verse algo afectada. Dicha bruma hará que el calor aumente, y puede afectar la visibilidad a distancia. No olvide tomar sus medicamentos y estar pendientes a la calidad del aire. Tome medidas preventivas de ser necesario.

Sígueme en https://www.facebook.com/prwsc/

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!