Skip to content

#ElTiempo: Viernes mayormente seco y brumoso

Por Ricardo Rivera / La Isla Oeste

Se espera algún aguacero de rápido movimiento para el este en horas de la mañana, y aguaceros y tronadas aisladas son posibles en el área interior y noroeste. Aún así, el tiempo debe ser mayormente estable, caluroso, y brumoso. No se esperan cambios mayores en el pronóstico. Aproveche las horas de sol para actividades en el exterior.

Se esperan temperaturas entre 85 y 95°F, con índices de calor cerca a los 100°F como días anteriores. No deje de hidratarse, manténgase en sombra, y en lugares bien ventilados o aire acondicionado. Si no es necesario, no salga ni se exponga al fuerte calor.

Habrá polvo del Sahara en nuestra área, causando cielos brumosos. Esta bruma hará que el calor sea más fuerte y afecte la calidad del aire. Siga con sus medicamentos y precauciones. 

Oleaje hasta 6 pies en aguas del Atlántico, y hasta 5 pies en aguas del Caribe. Riesgo moderado de corrientes marinas en el norte de la isla. Viento del este sureste hasta 20 nudos. Operadores de embarcaciones pequeñas ejerzan precaución, y bañistas y surfers precaución en la costa norte. 

Sígueme en https://www.facebook.com/prwsc/

Ricardo Rivera

Reportero de #ElTiempo | Para preguntas o comentarios escribe a: prwsc@outlook.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: