Skip to content

Emergencias Médicas reconoce a los Valores del Año en su Semana

Moca. El director ejecutivo del Cuerpo de Emergencias Médicas de Puerto Rico (CEMPR), Abner Gómez Cortés, reconoció ayer a los Valores del Año de la Agencia, en una actividad para premiar la excelente labor de los técnicos paramédicos y paramédicos en el desempeño de sus funciones.

La actividad se llevó a cabo en el Salón del Veterano en Moca, con motivo de la Semana de los Sistemas y Servicios de Emergencias Médicas.

“Entre las responsabilidades más importantes de nuestra Agencia es ampliar el desarrollo profesional de nuestros profesionales paramédicos, pero que una vez llegan a un nivel más alto de conocimiento y desempeño dentro de la profesión, los reconocemos, ya que constantemente enfrentan el reto de “Salvar Vidas”, sostuvo Gómez Cortés.

“Este año premiamos los valores por zonas utilizando como criterio el conocimiento, compromiso, dedicación y entrega a las labores como paramédicos. En ese contexto tomamos en cuenta las situaciones de emergencias atendidas, el desempeño realizado durante la emergencia y el trabajo en equipo”, afirmó el director ejecutivo.

Como parte de la actividad, Gómez Cortés procedió a dar Lectura de la Proclama de la Semana de Emergencias Médicas que lee:

“En reconocimiento a la ingente misión de los técnicos y profesionales de emergencias médicas, quienes laboran día a día proveyendo los primeros auxilios y salvando vidas de sus semejantes”.

Los valores más destacados son:

  • José Cáliz Martínez como Supervisor del Año a nivel Isla
  • Marta Di Plana, Supervisora Regional
  • Jorge Cortés Rosa, Supervisor de Respuesta Rápida
  • José Rivera Colón, Encargado de Despacho
  • Luis Meléndez Menéndez, Encargado de Base
  • Jazmín Pérez Guzmán, Paramédico del Año a nivel Isla
  • La Ubicación del Año, este año recayó el premio en Juncos

Suministrada

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: