Skip to content

Emmanuel Rivera dirige a los Indios a su primera victoria en la semifinal

Mayagüez. Sencillo remolcador de una carrera de Emmanuel Rivera en el cierre del octavo episodio, dirigió anoche a los Indios de Mayagüez a su primera victoria de la serie semifinal B de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, con marcador 2-1 ante los Gigantes de Carolina.

La tribu que llegó a la octava entrada con el partido igualado a una carrera, abrió la misma con sencillo de Jonathan Morales para rápidamente acentuar la amenaza.

Acto seguido, Henry Ramos recibió pelotazo y Rivera pegó el batazo de oro que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana que se dio cita al estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Mayagüez que ahora juega para 1-1 en la postemporada, fue el primero en pisar el plato cuando en la sexta entrada, Emmanuel Rivera pegó elevado de sacrificio al jardín central para empujar a Morales desde la antesala.

Carolina reaccionó en el octavo acto, cuando rayó una para igualar las hostilidades.

Con el tránsito lleno de Gigantes, David Vidal fue puesto fuera en primera base, sin antes remolcar a Joshua Rivera desde la tercera base.

Aunque sin decisión, los mayagüezanos contaron con una excelente labor monticular del zurdo Eric Stout que lanzó por espacio de siete entradas, sin permitir libertades, abanicando a cinco contrincantes.

Nicholas Padillas se apuntó su primera victoria de la postemporada, al lanzar una y dos tercios de entradas sin permitir anotaciones. Roberto Delgado no cargó con la misma suerte al permitir una carrera en dos tercios de entrada.

Los Indios regresan a la acción hoy cuando visiten a los Gigantes en el estadio Roberto Clemente de Carolina, para el tercer partido de la serie semifinal. El encuentro está pautado para las 6:00 de la tarde

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: