Skip to content

Emplazan nuevamente al director de puertos a la reapertura del Aeropuerto de Aguadilla

Aeropuerto Rafael Hernandez (Suministrada)

Aguadilla. El representante del Distrito 17 (Aguadilla – Moca) Wilson Román López, emplazó nuevamente al Director Ejecutivo de la Autoridad de Puertos, Joel Pizá Batíz para que sin más dilación proceda a la reapertura del Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, para que la ciudadanía del oeste pueda utilizar esa facilidad durante la temporada navideña.

Aunque agradeció que el titular de Puertos junto a la gobernadora anunciaran unas mejoras multimillonarias en la pista del Aeropuerto Rafael Hernández, proyectadas para dar inicio a principios del próximo año, el legislador Román López dijo que a corto plazo lo que se necesita es la reapertura de esa terminal aérea sin más dilación.

“EL propio Director de la Autoridad de Puertos ha expresado que las instalaciones del aeropuerto de Aguadilla están listas para iniciar operaciones de vuelos de pasajeros,  pero que es el Departamento de Salud  y el gobierno de Puerto Rico que tiene la política pública de reanudar los vuelos comerciales para el 1 de enero de 2021”, expresó Román López.

El Representante Wilson Román asegura que los ejecutivos de las aerolíneas Jet Blue y United Airlines dijeron estar listas para comenzar los vuelos desde el Aeropuerto de Aguadilla de manera inmediata.

‘’Conozco de primera mano las necesidades de los comerciantes dentro y fuera del aeropuerto, los empleos que se están viendo afectados, pero más importante el aeropuerto está listo para su reapertura con todos los protocolos de seguridad y las aerolíneas Jet Blu y United nos confirmaron que están listas para operar’’ reiteró el Representante Román López.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: