Empleados de Today’s Satellite Television dan la mano a comunidades del oeste

El Oeste. Ante la necesidad de suministros que refleja la población del oeste de Puerto Rico tras el paso del huracán Fiona, varias empresas locales y sus empleados se dieron a la tarea de levantar esfuerzos para dar la mano a sus comunidades. Es el caso de la empresa local Today’s Satellite Television, bajo su proyecto solidario Today’s Cares.

Empleados de Today’s Satellite Television junto a personal de Interiores del Oeste y Empresas Boriqué, ejecutaron la iniciativa entregando víveres a personas de la tercera edad, familias, jóvenes y mascotas en sectores de desde Sabana Grande hasta Mayagüez.

«Today’s Satellite Television ha servido a la comunidad durante los últimos 40 años con productos y servicios de calidad. Durante los últimos 10 años, hemos comenzado a trabajar activamente en un proyecto llamado Today’s Cares para brindar apoyo a nuestra comunidad local. Todos los empleados quedaron enamorados del proyecto, por eso nos hemos dedicado a acercarnos, ayudar y brindar consuelo a los más necesitados. En esta ocasión, nuestra vecindad era la que más nos necesitaba debido al impacto del huracán Fiona en el suroeste de la isla», expresó Ivelisse Pagán Matos, MS, General Manager
Today’s Satellite Television PR & USVI, destacando que «otras pequeñas empresas que también se preocupan por nuestras comunidades se sumaron para brindar apoyo con fondos y agua».

“Somos agradecidos cuando no tenemos algunas cosas, pero no nos falta nada y lo demostramos damos de lo que tenemos no de lo que nos sobra«.

Ivelisse Pagán Matos, MS, General Manager
Today’s Satellite Television PR & USVI

«Tuvimos la oportunidad de llegar a comunidades desde Sabana Grande hasta Mayagüez, entregando víveres a personas de la tercera edad, familias, jóvenes y mascotas. Nuestro atento personal estaba listo para difundir su amor y palabras de aliento para todos, ya que estábamos allí para ellos», acotó.

«Agradecemos a Interiores del Oeste y Empresas Boriqué por su confianza y apoyo y por tomar la iniciativa con nosotros para ayudar a las personas necesitadas en áreas desatendidas. Además, queremos agradecer a todos nuestros empleados dedicados por su gran corazón, trabajo duro y dedicación para brindar ayuda en nuestras comunidades del Área Oeste. ¡Estamos mejor juntos!», concluyó.


CONTENIDO PATROCINADO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.