Añasco. El alcalde de Añasco, Jorge E. Estévez Martínez anunció hoy la entrega del bono de Navidad a sus empleados municipales, cuyo pago será por depósito directo y será reflejado en sus cuentas bancarias este viernes, 23 de noviembre.
“Hoy, nuevamente cumplimos con nuestros empleados municipales. Estamos muy contentos y gracias a la gran labor que realizamos administrativamente logramos entregar este bono de 600 dólares”, indicó el alcalde en comunicación escrita.
Un total de 383 empleados municipales fueron elegibles para recibir el bono de navidad. Esto representa una inyección de cerca de $230,000.
“Con la entrega de este bono reconocemos la gran labor que realizan nuestros empleados. Mientras yo sea el alcalde de Añasco y las condiciones económicas me lo permitan estaré entregando este bono. Además quiero exhortar a mis compañeros de trabajo a que hagan sus compras navideñas en los comercios de nuestro pueblo, para así fomentar la economía y ayudar a los pequeños y medianos comerciantes”, concluyó el alcalde en un comunicado.