Empleados Municipales de San Sebastián recibirán Bonos de $1,000 y $1,500

San Sebastián. El alcalde Javier D. Jiménez Pérez, informó que estará entregando bonos de Navidad de $1,000 dólares a los empleados municipales durante la celebración de su tradicional fiesta navideña, mañana en el Centro de Bellas Artes de San Sebastián.

Asimismo, los empleados municipales recibirán durante el evento, un bono de productividad de $1,500 dólares, informó en declaraciones escritas el primer ejecutivo pepiniano.

Ambos bonos representan una inversión de $600,000 dólares que impactará a 227 empleados municipales, detalló Jiménez Pérez.

De otra parte, dijo que 176 empleados de los Programas Early Head Start y Head Start recibirán $1,000 dólares de bono de navidad. Estos dos programas federales son independientes del fondo general del Municipio.

Dentro de los beneficios que estos reciben como empleados bajo el programa, a diferencia de los empleados municipales, se encuentra un aumento anual en su salario conocido por sus siglas como “COLA” (Cost of Living Allowance). La inversión en este pago por concepto de bono de navidad a estos empleados representa una inversión de $189,662 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.