Skip to content

Empleados públicos recibirán bono de Navidad el 3 de diciembre

San Juan. El Gobierno de Puerto Rico anunció el desembolso de $70.9 millones destinados al pago del bono de Navidad para los empleados públicos el viernes 3 de diciembre.

Asimismo, informó que el viernes 26 de noviembre, siguiente al Día de Acción de Gracias, será concedido con cargo a vacaciones para los empleados públicos.

Por otra parte, los viernes 24 y 31 de diciembre serán concedidos sin cargo a vacaciones; mientras, el viernes 7 de enero se concederá con cargo a dicha licencia.

“Ha llegado esa época del año en que nos organizarnos económicamente para cumplir con nuestras responsabilidades y también celebrar las fiestas que ya están tan cerca. Por eso y ante la anticipación de muchos, anunciamos a los empleados del gobierno que el bono de Navidad se entregará el 3 de diciembre”, expresó el gobernador, Pedro Pierluisi

También agregó que “durante las Navidades, todos hacemos un alto o una pausa para aprovechar tiempo de calidad con los nuestros y este año no es la excepción, más aún cuando mantenemos una baja estadística de contagios del COVID-19, lo que nos permite un poco más de flexibilidad para compartir momentos memorables con los nuestros. Exhortamos a nuestros empleados a que aprovechen estos días para recargar energías y disfrutar de esta época festiva tan añorada, siempre recordando las medidas preventivas necesarias para evitar contagios”.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!