Skip to content

Empresa boricua invita a niños a celebrar la Puertorriqueñidad en casa

Cada año, en celebración al “descubrimiento de Puerto Rico” en el mes de noviembre, se celebra la Semana de la Puertorriqueñidad,  ocasión en la que miles de estudiantes son motivados a realizar manualidades, dibujos y vestir atuendos alusivos a la cultura y tradición puertorriqueña en sus respectivas escuelas, así como partcipar de bailes típicos y una serie de actividades.

Este año, por motivos de la pandemia, todos se ven obligados a mantenerse en casa. Empero, con el propósito de motivar a niños y niñas a preservar las tradiciones locales en la semana de la puertorriqueñidad, la empresa puertorriqueña Dulzura Borincana anunció el lanzamiento de la Primera Edición del Concurso: “Celebra la Semana de la Puertorriqueñidad desde Casita”.

“Es necesario reinventarnos en todos los aspectos, No queremos que se rompa con esta tradición que lleva décadas con nosotros, es por esto que lanzamos esta iniciativa y especie de concurso para que los padres suban la foto de sus niñxs con sus manualidades, dibujos o atuendos desde su casita y así conservar nuestra cultura”, explicó Carmen Rios, vicepresidenta de la empresa dedicada a la elaboración de dulces y snacks tropicales.

Los ganadores, recibirán premios, efectivo y/o productos de Dulzura.

Interesados en participar pueden encontrar detalles del certamen en la página de facebook @Dulzura Borincana, o llamar al 787-818-1630.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: