Skip to content

En campaña por vacunaciones el alcalde de Añasco

foto Turisteando en Puerto Rico Facebook

Pide al gobierno traspaso del balneario Tres hermanos y las Villas de Añasco.

El alcalde de Añasco, Kabir Solares, busca aumentar la cantidad de personas vacunadas en su municipio. Este pueblo figura como el de menos personas vacunadas en la región oeste. Según dijo en entrevista con La Isla Informa, la campaña avanza a traves de todos los barrios para mejorar.

“Las personas se están vacunado. Pero todavía prefieren quedarse en lo que es la prueba (de covid-19)”, mencionó. “El municipio está aguantando (limitando) lo que son las actividades (multitudinarias)”, acotó, lamentando que al momento no se den las noches de artesanías.

De otro lado, el alcalde espera por que el gobernador Pedro Pieluisi le visite en el pueblo. Dijo que estará solicitando que traspase a manos del municipio las Villas de Añasco. Y es que, desde el paso del huracán María, el complejo vacacional que administra Parques Nacionales, está en desuso.

“Nuestra petición es que, tanto el Balneario de Añasco -uno de los más grandes- pase a manos del municipio. Obviamente, que nos lo den con dinero… de igual forma, las Villas”, urgió.

Asimismo, dijo que pronto culminarían los trabajos en la carretera PR-415 que conduce hacia Rincón.

Mira la entrevista completa aquí:

YouTube player

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!