En cárcel hombre por violencia de género y daños

A las 3:30 de la tarde de ayer, en el barrio Calabazas de San Sebastián, personal de la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C. de Aguadilla, logaron el arresto de Antonio Eduardo Fuentes Torres, de 34 años, residente de ese municipio, contra quien pesaban dos órdenes de arresto con una fianza global de $60mil dólares, por los delitos de Violencia de Género y Daños.  

Según se informó, la Ordenes contra Fuentes Torres, fueron expedidas por el Juez Juan Guzmán del Tribunal local, luego de que se le radicaran cargos en ausencia al ahora detenido, por hechos que cometió contra su pareja y un auto perteneciente a esta, los días 6 de septiembre y 1 de noviembre del presente año, en la citada población.  

Los Agtes. Yesenia Bergara y Rafael López, adscritos a la mencionada Unidad, dirigida por el Tnte. Edgar Valle, cumplimentaron las Ordenes ante el Juez Guzmán, quien tras el detenido no prestar las fianzas impuestas, ordenó el ingreso de este a la Cárcel Regional de Bayamón.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.