Skip to content

En cárcel imputado de calcinar a joven mocano

Aguadilla. En horas de la tarde de ayer, la División de Homicidios del C.I.C de Aguadilla y la Fiscalía local, sometió cargos por los delitos de asesinato, violación a la Ley de Armas, destrucción de evidencia y secuestro agravado contra Robert J. Feliciano Crespo de 25 años, residente de Añasco.

Se le imputa a Feliciano Crespo haberle disparado a Ángel L. Acevedo Beltrán de 20 años, vecino de Moca, el pasado 16 de octubre a las 9:17 de la noche, en los predios del Cafetín Los Ensueño de la Carretera 4419, Barrio Naranjo de Moca.  

De la investigación realizada por la citada división especializada, el imputado llegó al citado lugar, donde sostuvo una discusión con la víctima; acto seguido, utilizando un arma de fuego le realizó un disparó en el área del cuello. El mismo fue secuestrado y removido del área por su agresor en un vehículo de motor.  

El 17 de octubre, se notificó el hallazgo de un cuerpo parcialmente calcinado en el Área Policiaca de Mayagüez, hasta donde se trasladó personal del C.I.C de Aguadilla, quienes en coordinación con la Fiscal Yanitza Negrón del Área de Mayagüez, enviaron el cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, quienes luego de realizar los análisis pertinentes determinaron que se trataba de Acevedo Beltrán. 

El agente Ángel Morales supervisado por el sargento Ariel Irizarry Cortés y el teniente Orlando Camacho, Director de Homicidios Aguadilla en unión a la Fiscal Jeisa González, presentaron la prueba ante el Juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa y le impuso una fianza Global de $1,500.000 la cual no prestó, ordenándose su ingreso a una institución Carcelaria del País. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!