Skip to content

En cárcel joven imputado de hurtar un carro en Isabela

Un joven isabelino de 22 años fue ingresado en cárcel tras no prestar una fianza de $50 mil dólares que le fue impuesta al encontrase causa para arresto por alegadamente hurtar un vehículo entre otros cargos.

En la tarde ayer, el juez Dennis Feliciano, determinó causa por delitos al código penal bajo vehículo hurtado, apropiación ilegal, violación al Toque de Queda y a la Ley 22 de Tránsito, contra Jovanny Soto Tirado, de 22 años, residente en la Comunidad Mantilla de Isabela.

Los hechos que se le imputan a Soto Tirado, alegadamente los cometió en la madrugada de ayer, cuando se dice que hurtó un vehículo Hyundai Elantra, color blanco del año 2000, propiedad de Edward Acevedo Román, vecino de Isabela. Se dijo que además, se apropió del equipo de música que tenía instalado el carro y en cual fue detenido por personal del Distrito de Isabela, mientras lo conducía por la carretera 4472 de la mencionada población.

Los agentes Isaac Salas y Antonio Moró, de la División de Vehículos Hurtados, supervisados por la sargento Mariel Hernández, consultaron los hechos con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó los cargos ante el juez Feliciano, el cual determinó causa, imponiéndole al acusado una fianza de $50 mil, la que no prestó siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La Vista Preliminar, fue pautada miércoles 22 de abril de 2020, ante el Tribunal Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: