En cárcel mocano imputado de agredir sexualmente a una menor

En la tarde de ayer, en el Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla le fueron radicados cargos criminales por el delito de agresión sexual, contra Kevin Arce Seín de 23 años, residente en Moca.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Arce Seín, alegadamente los cometió el pasado domingo, 26 de mayo, contra una menor de edad en el mencionado municipio.  

El caso fue investigado por la agente María Echevarría de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla en unión al fiscal Rufino Jiménez, quien ordenó radicar cargos criminales contra Arce Seín y presentar la prueba ante el juez Dennis Feliciano Crespo del Tribunal de Aguadilla, quien luego de escuchar la misma, encontró causa probable y fijo una fianza de $ 10 mil, la cual no fue prestada, siendo ingresado en una institución carcelaria del país,  hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Se exhorta a la ciudadanía que deposeer información que ayude con el esclarecimiento de cualquier caso, se comunique al (787) 891- 3800 Ext. 1450 ó a la línea confidencial de la policía (787) 343-2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.