Skip to content

En cárcel mujer por amenazar de muerte a hombre en Aguadilla

Aguadilla. Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, sometió cargos contra Carmen Caban Roldán de 41 años, residente en el Residencial Aponte Aguadilla, por los delitos de Ley de Armas y Amenaza. 

Los hechos que se le imputan a Caban Roldán se reportaron en la noche de ayer, domingo, 27 septiembre, en la Avenida Victoria intersección con la calle Lorencita Ramírez de Arellano del citado pueblo. Donde la imputada portando dos cuchillos comenzó a golpear el cristal de la parte delantera del auto Nissan, Altima, gris, propiedad de Santos Torres Avilés, a quien amenazó de muerte, sintiendo el querellante temor por su seguridad e inicio la marcha del auto y se marchó del lugar. El informe de la Policía no detalla la condición mental de la imputada.

El agente Samuel Méndez, se hizo a cargo de la investigación y consultó con la fiscal Geisha González, quien presentó la prueba ante el juez Dennis Feliciano Crespo, determinó causa, imponiéndole una fianza de $15,000 dólares, la que no prestó, siendo ingresada en la Institución Carcelaria de Bayamón.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: