Skip to content

En cárcel padre e hijo que operaban punto de drogas en el Pepino

En la tarde de ayer, personal de la División de Drogas en Aguadilla, sometió cargos contra José Lamboy Cardona de 26 años; Luis A. Lamboy Ramos de 46; Luis A. Arce Barreto de 40; y Ezequiel Peña Pérez de 39 años, por violación a la Ley de Sustancias Controladas. 

Según informó la policía, personal de la citada división en unión a otras Unidades del área tales como: Motorizada, Arrestos Especiales, Homicidios, Strike Force, Robos y Personal de la Comandancia, realizaron un Trabajo de Vigilancia, en la tarde del martes, en la Carretera 125, intersección 4446, en el barrio Guatemala y el Residencial Andrés Méndez Liciaga de San Sebastián. 

Como producto de la intervención, se detuvo a los Lamboy hijo y padre, a quienes se les incautó 568 bolsitas de crack, 142 decks de heroína, 109 bolsitas de cocaína, 99 bolsitas de marihuana, un frasco transparente con picadura de marihuana y $ 379.00 en efectivo. En cuanto a Arce Barreto y Peña Pérez, se les ocupó un frasco cilíndrico color verde, y en su interior picadura de marihuana, así como un auto Mitsubishi, Mirage, color blanco, año 2001.  

Los agentes interventores, supervisados por el sargento Luis Carrero Romero y el Director de la división, el teniente Jesús Rodríguez Rodríguez, consultaron con el fiscal Juan Quiñonez, quien presentó ante el Juez Juan Guzmán Escobar, que determinó causa, imponiéndole a los Lamboy una fianza de $100 mil dólares a cada uno, ordenó sus ingresos a la Cárcel de Bayamón. En cuanto a Arce Barreto y Peña Pérez, una fianza de $2 mil dólares a cada uno, la que prestaron, a través de un fiador privado. 

Se expidió una Orden de Arresto en contra de Luis Daniel Pérez Soto, con una fianza de $5 mil. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: