En cárcel por amenaza de muerte con machete

San Sebastián. Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián y la Fiscalía local, sometieron cargos por violaciones a la Ley de Armas, Amenaza y Obstrucción a la Justicia, contra Ángel David Cruz Fernández, de 25 años, residente de San Sebastián. 

Los hechos que se le imputan de Cruz, los cometió a las 10:10 de la mañana del miércoles, en el barrio Calabazas de San Sebastián, cuando armado de un machete, acudió a la residencia de su progenitora, Damaris Feliciano, de 45 años, donde la amenazó de muerte, tanto a ella como al esposo de esta, identificado como Carlos González, de 59 años. Ellos se comunicaron al cuartel local, acudiendo al lugar los Uniformados, contra quienes el imputado se tornó agresivo y combativo, teniendo estos que utilizar el Dispositivo de Control Electrónico para neutralizarlo y ponerlo bajo arresto.  

La Agte. Yolanda Acevedo, supervisada por la Sgto. Barbara Ortiz, consultó los hechos con el Fiscal Omar Manfredy, quien presentó los cargos ante el Juez Orlando Avilés, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $50,000.00, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Ponce.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.