Skip to content

En cárcel por escalamiento y apropiación ilegal 

Aguadilla. Agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales y Allanamientos del área de Arecibo, en la tarde del viernes, diligenciaron una orden de arresto frente a la plaza del pueblo de Aguadilla. 

De acuerdo a la información suministrada, se logró el arresto John Hernández González, de 19 años, residente de Quebradillas.  Contra éste pesaba una orden de arresto con una fianza de $50 mil, por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal.   

La orden fue expedida por el juez Juan Guzmán Escobar y diligenciada por la juez Michelle Camacho Nieves, ambos del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo,  

Hernández González, no prestó la fianza impuesta siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.  

Para la fecha del 8 de mayo, en horas de la madrugada, en el negocio Pipo’s Sport Bar Vista al Lago, en la carretera 453, barrio Guajataca en Quebradillas, el imputado, alegadamente rompió los candados de la puerta de metal del negocio logrando acceso al interior, apropiándose de tres cajas registradoras, un blower de jardinería, cuatro cajas de cigarrillos (Philips), 13 botellas de licor de diferentes marcas, la propiedad hurtada fue valorada en 3,300 dólares aproximadamente.  Relacionado a estos hechos se ocupó un vehículo Mitsubishi Mirage, color blanco, que en su interior se encontró parte de la propiedad hurtada.  

Si conoce de la comisión de un delito llame al (787)343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!