Icono del sitio La Isla Oeste

En cárcel por hurto de autos y otros delitos

Víctor Acevedo Concepción,, Nelson Rosa Rosario y Charles Santana Santiago (Suministrada)

Aguadilla. En la noche de ayer, agentes de la División de Vehículos Hurtados y de la Unidad de Robos del C.I.C. de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos criminales contra Víctor Acevedo Concepción, de 36 años, natural de Quebradillas, Nelson Rosa Rosario, de 25 años, residente de Aguadilla y Charles Santana Santiago, de 34 años, vecino de Isabela, por los delitos de Vehículo Hurtado, Ley de Armas y Apropiación Ilegal. 

Según el informe de la policía, los imputados fueron detenidos durante la tarde de ayer, en la carretera 466, Km. 18.8, del sector Chevin Román, en el barrio Galateo Bajo de Isabela, en posesión de un auto Toyota Corolla, color blanco, con gravamen de hurtado, el lunes, 21 de noviembre de 2022, en el sector La 15, del barrio Tamarindo en Aguadilla. Como parte de esta intervención, a estos se les ocupó otro vehículo, descrito como un Mitsubishi Mirage, color rojo, que había sido reportado hurtado el pasado sábado, 19 noviembre 2022, en el estacionamiento del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. 

Los Agentes de Vehículos Hurtados, Edgar Pérez y Antonio Moró, supervisados por el Tnte. Ángel Lugo, en unión al Agte. Luis Rodríguez, de la Unidad de Robos del C.I.C. local, consultaron los hechos con el Fiscal de Turno, quien presentó los cargos ante el Juez José Morales, el cual determinó causa contra los imputados, imponiéndoles una fianza global de $50,000.00, la que no prestaron, siendo ingresados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. 

Salir de la versión móvil