Skip to content

En cárcel por lanzar acido a un perro

Aguadilla. En la tarde de hoy, Personal del Distrito de Aguadilla, sometió cargos criminales contra Gerardo Pérez Acevedo, de 42 años, conocido por Gerry, residente de Isabela, imputado de violar la Ley 154 de Maltrato y Bienestar Animal. 

Los hechos por los que se le acusó a Pérez Acevedo, los cometió el día 26 de septiembre del pasado año, a las 12:45 de la tarde, en una residencia ubicada en el Reparto Ramos de esa población, cuando llegó con sus amigos Coralys Laureano Acevedo y Rolando Ayala Hernández, a su residencia y se toparon con el gato de Coralys muerto en la propiedad de su vecino Edgar Rodríguez Ramos. Gerardo se molestó porque el perro había matado el gato de su amiga y le lanzó acido al can de nombre Blacky, el cual sufrió quemaduras en la piel, siendo llevado a la Clínica Veterinaria localizada en la Carretera 107, Km. 3.2, del barrio Borinquen de Aguadilla, donde fue estabilizado.   

Esta investigación estuvo a cargo el agente Luis Gómez Lebrón supervisado por el sargento Jonathan Hernández Mercado de ese distrito, consultaron con la Fiscal Miriam Nieves, quien presentó ante el Juez Juan Guzmán Escobar, determinó causa, le impuso una fianza de $20 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: