
San Sebastián. Agentes del Distrito de San Sebastián y la Fiscalía local, sometieron ayer cargos contra David Reyes Rosado de 47 años, residente de ese pueblo, por los delitos de Ley de Armas, Maltrato a Persona de Edad Avanzada, Empleo de Violencia o Intimidación contra la Autoridad Pública y por violación a la Ley 8 Protección Vehicular.
Los hechos que se le imputan a Reyes Rosado, consisten cuando agredió a su progenitor David Reyes Méndez en horas de la noche del lunes, 21 de noviembre, en su residencia ubicada en el barrio Pozas de ese pueblo. Luego le hurtó un auto Mazda B2000.
El informe de la policía lee que cuando Reyes Rosado vio a los policías investigadores, asumió una actitud hostil y amenazó con un tubo de metal al agente Edgar Pitre Rivera, quien utilizó el dispositivo de Control Electrónico y logró ponerlo bajo arresto, siendo llevado a la celda del cuartel.
El Agte. Edgar Pitre Rivera y el Sgto. Alex Hernández Soler de ese distrito, consultaron con la Fiscal Miriam Nieves Vera, quien presentó ante el Juez Rolando Matos Acevedo, luego de escuchar la prueba, determinó causa y le impuso una fianza de $40 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución Regional de Ponce.
laislaoeste@gmail.com