Skip to content

En cárcel por robar farmacia en Cabo Rojo

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez radicó hoy cargos criminales contra un individuo imputado de cometer robo en una farmacia en Cabo Rojo, a eso de las 8:15 de la noche del jueves, 30 enero.

Según la investigación del agente Carlos Lugo Ayala, un individuo entró a la Panadería Jalys Bakery ubicada en la carretera 103 km 9.9 Sector Llanos Tuna de esa población, para robar armado de una herramienta y con el rostro cubierto con una máscara antigás color amarilla.

Relacionado a estos hechos la Policía arrestó a Francisco Jesús Soto Montalvo de 23 años, residente en Mayagüez, quien -según el informe de la Policía- luego de leerle las advertencias y al ser entrevistado, confesó ser el autor del robo.

El informe detalla que también se ocupó un vehículo marca Mitsubishi, modelo Galant, color oro, 4 puertas con tablilla FIL–709, el cual presuntamente fue utilizado para cometer dicho delito.

El caso fue consultado con el fiscal Idelfonso Torres, quien ordenó la radicación de cargos criminales por robo agravado y violación a la Ley de Armas y de Sustancias Controladas, siendo llevado ante la presencia de la jueza María del Pilar Vázquez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable en cada uno de los cargos imputados, fijando una fianza global de $30 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce, hasta la vista preliminar la cual será llevada a cabo el martes 25 de febrero de 2020 en el Tribunal de Mayagüez.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: