Skip to content

En cárcel por violencia de género

En la tarde de ayer, le fueron sometidos cargos contra Esmedaly Pagán Rodríguez de 23 años, alias El Daly, residente de Aguadilla, por los delitos de violencia de género y Ley de Armas. 

Los hechos que se le imputan a Pagán Rodríguez, los cometió a las 12:40 de la madrugada de ayer, en una residencia ubicada en Aguadilla, cuando agredió con un arma blanca a su pareja, una mujer de 24 años, en el pulgar de la mano derecha. La víctima fue atendida por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales.

Según la policía, Pagán Rodríguez también le ocasionó daños a un auto Toyota, Corolla, año 1997, consistente en cristales rotos y neumáticos pinchados con un cuchillo.

A Pagán Rodríguez, le fueron leídas las advertencias de ley, siendo arrestada y trasladada a la Celda del Cuartel de ese precinto. 

El agente Ramón Grafals Medina adscrito a la División Especializada Violencia Doméstica, C.I.C. en unión al Fiscal Omar Manfredy, presentaron ante el Juez José A. Morales Colon, determinó causa, le impuso una fianza de $60,000 mil dólares, la que no prestó, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: