En cárcel por violencia doméstica

Aguadilla. Personal de la División de Violencia Domestica radicó cargos por violencia doméstica (agresión y amenaza) contra Marcelino Nieves Flores, conocido como «Boster», de 46 años, residente del pueblo de Aguadilla.   

Se laega que para la fecha del pasado domingo, 9 de enero, en horas de la madrugada, el imputado agredió en diferentes partes del cuerpo, con un palo de escoba y amenazó a la víctima en el pueblo de Hatillo. Además, le lanzó su celular por la ventana del auto en la carretera.    

La agente Mirnell Díaz, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez, en unión a la fiscal Lucianne Sánchez, de la fiscalía de Arecibo, radicaron los cargos.

El caso fue presentado ante la juez Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $75,000 dólares la cual presto a través de un fiador privado hasta la vista preliminar el 19 de enero de 2022.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.