Skip to content

En cárcel reincidente de delitos arrestado en Mayagüez

Ficha Wilfrank Vargas Serrano (Suministrada)

Mayagüez. Una querella sobre un vehículo sospechoso frente a la salida de la Cervecera de Puerto Rico en Mayagüez, produjo el arresto de un hombre de 32 años, a quien se le incautó un arma de fuego y sustancias controladas.   

El arresto se dio durante el día de ayer, 21 de marzo, a manos del agente Pablo Malavé Muñiz del distrito de Mayagüez, quien tras la confidencia, se personó a la calle José Gautier Benítez y tras investigar la querella, puso bajo arresto a Wilfrank Vargas Serrano, residente en Mayagüez.

El informe detalla que a Vargas Serrano se le ocupó un revolver S/W, calibre 38 con número de serie AHU9777 con cachas en gomas negras y 16 municiones del mismo calibre, además 2 bolsitas plásticas con aparente cocaína.  

Este caso fue consultado con la fiscal Jean Marie Rivera González quien ordenó radicar cargos por Ley de Armas y Sustancias Controladas. La jueza María Del Pilar Vázquez Muñiz, luego de examinar la prueba, determinó causa probable fijando una fianza de $75 mil dólares la cual no pudo prestar.  

Además, se ordenó la revocación de probatoria que estaba cumpliendo, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón. En adición fue ocupado el vehículo Scion IM del 2016 color rojo con la tablilla IPV-122.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: