Skip to content

En cárcel sujeto por robar tienda de tecnología en Añasco

En el Tribunal de Mayagüez, se le sometieron cargos criminales por instrucciones del fiscal Andrés Fernández a un individuo por los artículos 195 por escalamiento; y el artículo 199 por daños agravados.

Según la investigación, realizada por el agente Osvaldo Santana Santiago, adscrito a la División Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, los hechos se remontan al pasado 26 de mayo, en el local Precision AMG ubicado en la carretera PR-2 kilómetro 3.4 en Añasco, cuando alegadamente, Kenneth Pérez Carrero de 26 años, logró acceso al interior, donde supuestamente se apropió ilegalmente varios equipos tales como plantas eléctricas, de cinco computadoras laptops y varias cajas de herramientas que fueron valoradas en $14,700. Se dijo que parte de la propiedad hurtada fue recuperada, además los daños al negocio fueron valorados en $4,700.

Este caso fue llevado el día martes 23 de julio, ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa probable para arresto contra Kenneth Pérez Carrero, fijándole una fianza de $40,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: