Skip to content

En cárcel sujeto que resistió arresto en Cabo Rojo

El arrestado con expediente criminal enfrenta cargos por sustancias controladas.

Personal de la División de Drogas Mayagüez presentó cargos por sustancias controladas contra Daniel Feliciano Bracero de 38 años, residente en Cabo Rojo de quien se dijo posee expediente criminal previo.

Según el informe de la Policía, los hechos imputados ocurrieron en la tarde del 15 de julio, en la carretera 308 km 3.9 del barrio Puerto Real en Cabo Rojo.

Al arrestado se le ocuparon 53 bolsitas de crack, $159.00 en efectivo, tres bolsas de cocaína, una planta de marihuana, dos bolsas de picadura de marihuana, un envase plástico con picadura de marihuana y parafernalia. Se dijo que al momento del arresto, Feliciano Bracero puso resistencia agresiva, por lo que varios agentes tuvieron que utilizar la fuerza necesaria para lograr su arresto.

“Inmediatamente se activó el protocolo de Uso de Fuerza, el que es investigado por un supervisor. El arrestado fue transportado y atendido en el Centro médico de Mayagüez y una vez dado de alta, pernoctó en la celda según las instrucciones del fiscal de turno”, lee el informe.

Este caso fue consultado ayer, 16 de julio, con la fiscal Wandy Camacho y luego llevado ante la presencia del juez Ángel López Irizarry del Tribunal de Mayagüez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable en dos cargos por modalidad de venta y un cargo por parafernalia, ambos de la Ley de Sustancias Controladas.

Además, dos cargos por empleo de violencia e intimidación contra la autoridad pública y un cargo por resistencia u obstrucción a la autoridad pública del Código Penal de Puerto Rico.

Se le fijó una fianza global de $35,000, la cual no pudo ser prestada, siendo este ingresado en la Penitenciario Estatal de Bayamón.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!