Skip to content

En cárcel sujeto que robó auto y secuestró a menor

Ficha de Orville Ruiz Agron (Suministrada)

Mayagüez. Las autoridades identificaron al sujeto que protagonizó ayer un robo de auto, en el que desafortunadamente una pasajera de 10 años de edad, quedó secuestrada dentro del vehículo y posteriormente tuvo que abandonar en un centro comercial de Aguadilla.

El agente Carlos Lugo adscrito a la División de Robos del CIC de Mayagüez en unión al fiscal Iván Blondet radicaron cargos criminales contra Orville Ruiz Agron de 48 años por los delitos de Robo a Vehículo, Secuestro Agravado, Violación a la Ley 22, Conducir sin Licencia, Imprudencia y negligencia al conducir y Obstrucción a la Justicia.  

De la investigación realizada se destaca que el imputado, a eso de las 2:00 de la tarde de ayer, 1 de abril, realizó un carjacking en la calle Capestrany frente al número 38, donde se apropió de un vehículo Toyota Corolla, color blanco, propiedad de Lissette Ortiz Marrero. En el interior de dicho vehículo viajaba una menor de edad la cual fue secuestrada por el individuo, quien posteriromente la dejó en libertad en el pueblo de Aguadilla, donde mas tarde fue arrestado.  

Ruiz Agron fue llevado ante la presencia de la juez Sinia Pérez Correa del Tribunal de Mayagüez, quien luego de examinar la prueba encontró causa en todos los delitos imputados, imponiéndole una fianza global de $900 mil dólares la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.  

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: