Skip to content

En cárcel tras discusión con vecino armado de machete

Rincón. Un hombre fue ingresado en cárcel tras no prestar una fianza de $125,000 tras ser hallado con causa para su arresto por atentar contra la vida de un vecino en medio de una discusión por unos contenedores de basura.

En la tarde de ayer, le fueron sometidos cargos a Raúl Cardona Santoni de 28 años, residente en el barrio Puntas de Rincón, por los delitos de Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Maltrato a Personas de Edad Avanzada, Escalamiento y Daños Agravados. 

De la investigación realizada por el agente José Loperena Vélez, adscrito a ese distrito policíaco, se desprende que el incidente ocurrió a eso de las 3:00 de la tarde del lunes 10 de mayo, cuando hubo una discusión entre el agresor y el perjudicado, Richard Re de 74 años, vecino de ese sector.  Según el septuagenario, el ahora imputado en conjunto con otras personas, se pasan virando los contenedores de basura frente a su residencia, y tal acción le molestaba. Al llegar hasta la residencia de su vecino, armado de un palo de golf, para reclamarle sobre el incidente, alegadamente Raúl se armó de un machete, forcejeó con él y lo agredió en el brazo izquierdo, en el área de la nariz y espalda.

El agredido fue atendido en el Hospital Costa Salud de ese pueblo, donde el médico de turno indicó laceraciones en las mencionadas áreas y una herida abierta profunda con llegada hasta el hueso de la nariz.  

El Fiscal Héctor Crespo presentó la prueba ante la Juez Orlando Avilés Santiago, quien encontró causa, fijándole una fianza global de $125,000 mil dólares, la que no prestó y ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.  

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!