Skip to content

En cárcel tras quedar grabado escalando residencia

En la tarde de ayer, la Unidad Preventiva del Distrito Policiaco de Aguadilla, logró el arresto de un sujeto que alegadamente escaló en dos ocasiones una residencia ubicada en el barrio Caimital Bajo de esa población, radicándole cargos criminales por los delitos de escalamiento y daños agravados.

El arrestado fue identificado como Ramón González Pérez, de 43 años, vecino de ese pueblo, quien -se alega- los días 27 y 29 del pasado mes, escaló el hogar de la Sra. María Vázquez, apropiándose de dos televisores, dos plantas eléctricas, herramientas y otros bienes; propiedad que fue valorada por la perjudicada en $4,800. Se dijo que los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la residencia.

El agente Rubén Hernández de la citada Unidad, contó con la colaboración de los Policías Municipales Soto y Vargas, para realizar la detención de González Pérez, en la Avenida San Carlos de ese municipio. Estos consultaron los hechos con el Fiscal Rufino Jiménez, el cual presentó los cargos ante el Juez Orlando Avilés, quien determinó causa para juicio, imponiéndole una fianza de $5,000 al acusado, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.  La Vista Preliminar fue pautada para el 26 de febrero de 2020.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: