Skip to content

En cárcel un hombre por agredir a sus padres

Un hombre, que fue arrestado ayer por agresión en el barrio El Seco en Mayagüez, fue ingresado a la cárcel tras no poder pagar una fianza de $100 mil dólares que le fue impuesta por ser encontrado con causa probable de los cargos.

Según el informe de la policía, alega el perjudicado Guillermo Bonet Colón, que hijastro -identificado como John D. Figueroa Fuentes de 33 años- lo agredió con las manos y lo amenazó; también agredió a su madre María Fuentes Guzmán.

Este caso fue consultado por la agente Saranitza Pérez Valentín adscrita al distrito de Mayagüez con el fiscal Andrés Fernández Vera y llevado ante la presencia del juez Ángel M. López Irizarry, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa probable por los cargos de agresión y amenaza, fijándole una fianza de $100 mil dólares, la cual no fue prestada siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 25 de mayo del 2020.

El Departamento de Familia mantiene activa la línea de denuncias de maltrato a menores y adultos mayores a través de (787) 749-1333 y el 1(800) 981-8333, disponible las 24 horas, los 7 días.

También está disponible la Línea de Orientación y Asistencia Familiar llamando al (787)977-8022.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: