En cárcel un hombre por «carjacking» en Aguadilla

Aguadilla. En la tarde de ayer, personal de la División de Robos del CIC de Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos por el delito de carjacking, contra José D. Pérez Román, de 35 años, residente de Aguadilla

Los hechos por los que fue acusado Pérez Román, los cometió a eso de las 6:30 de la mañana de ayer, en el área de un cajero automático, ubicado en un centro comercial situado en la Carretera 107, Km 2.8 del barrio Borinquén en Aguadilla, donde mediante la fuerza, agresión, amenaza e intimidación, despojó a Gladys Colón, mayor de edad y residente de esa población, de su vehículo Mitsubishi Mirage, color vino, año 2020. 

Pérez Román fue detenido momentos más tarde, por agentes de la División de Drogas Aguadilla, mientras conducía el vehículo de motor por el mencionado municipio. 

El agente Carlos Astor de la División de Robos, se hizo cargo de la investigación, quien supervisado por el sargento Héctor Vélez y el teniente Orlando Adames, Director de la División de Robos, en unión al Fiscal Rufino Jiménez, presentaron la prueba ante la Juez, Melissa Soto del Tribunal Aguadilla, la cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole una fianza de $95,000.00 dólares, que este no prestó, siendo ingresado en una Institución Carcelaria del país.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.